viernes, 2 de octubre de 2009

Retomamos la actividad.

Ayer tarde tal y como estaba previsto se inició las clases de Tenis que la Unión Deportiva Tesorillo impartirá gratuitamente a todos nuestros pequeños, así como a todos los padres y madres que deseen.
Las primeras en inaugurar la escuela fueron las mujeres, en el turno que todos los martes y jueves darán de 20 a 21 horas.
En el siguiente turno, que igualmente será los martes y jueves de 21 a 22 horas, lo ocuparan los hombres., las clases serán impartidas por Ana Belén. Como fue el primer día de clase se comenzó un poco más tarde del horario previsto hasta explicar sobre el terreno la forma en que se va a llevar a cabo la escuela.
Además no contamos con un imprevisto que nos dejó la segunda parte de la clase a oscuras ya que el encendido de los focos estaba aún programado con el horario de verano, pero que una vez solucionado se pudo continuar. Desde aquí pedimos disculpas y esperamos que no vuelva a ocurrir.




















Recordamos como ha quedado el horario a partir del próximo lunes:
Lunes y miércoles de 17,30 a 18,30 - niños y niñas de 6 a 9 años.
Lunes y miércoles de 18,30 a 19,30 - niños y niñas a partir de 10 años. En ambos casos la monitora encargada de las clases es Nieves.
Rogamos se tengan en cuenta las siguientes puntualizaciones:
  • Todos los alumnos empezarán la temporada en los turnos que les correspondan por la edad.
  • Dependiendo de la destreza de cada uno, se les podrá ir cambiando de turno para que puedan seguir progresando.
  • Son únicamente las monitoras las que deciden quienes y en que momento entrarán en un grupo o en otro, (Puede darse el caso de algún pequeño en el grupo de adultos o viceversa).
  • Es totalmente obligatorio acudir a las clases con la indumentaria adecuada, pudiendo las monitoras no permitirles la entrada a la pista si no cumplen con esta norma.
  • Ante cualquier problema que ocurra en alguna clase, se esperará a que esta termine para hablar con la monitora y no interrumpir el desarrollo de la misma.
  • Está absolutamente prohibido comer nada dentro de la pista, así como permanecer dentro de la misma cualquier persona que no vaya a recibir clases.
  • En el caso de los pequeños, las monitoras no dejarán a ninguno marchar sólo a pesar de haber terminado las clases, hasta que no vengan a recogerlos.

Les recordamos que es condición indispensable para poder pertenecer a la escuela de Tenis ser socio de La Unión Deportiva Tesorillo, y tener pagado el carné antes del día 10 de Octubre. De todos es sabido la cantidad de pagos que tiene que realizar el club y es precisamente los abonos de los socios la principal fuente de ingresos. Esperamos la colaboración de todos y todas para la buena marcha del Club.