martes, 31 de julio de 2007

Ya tenemos finalistas

Hace poco que ha terminado la segunda de las semifinales del campeonato "Verano 2007", con lo cual tenemos a los dos jugadores que mañana jugaran la gran final.
En la primera semifinal, Antonio Mena se ha impuesto a Ana Belen con el siguiente tanteo: 6-3, 4-6 y 6-4, con lo que se puede observar lo apretado del marcador, ya que Ana le ha puesto muy dificil la victoria a Antonio y no ha sido hasta el noveno juego del tercer y definitivo Set, cuando este ha logrado inclinar la balanza a su favor, despues de casi dos horas y media de partido.
Ha sido un partido intenso, donde por momentos hemos disfrutado de muy buen tenis, y quizas el exceso de riesgo por parte de Ana sea lo que ha llevado a Antonio a ganar un partido aun sin jugar bien.
En la otra semifinal, Manolo se ha colocado en la final con más facilidad de lo previsto, endosandole un 6 -4 y un 6-1 a Jose Antonio Martín, que solo pudo plantar cara en los primeros juegos del partido.
En resumen, para el día de hoy estaremos en la pista a partir de las Siete de la tarde y comenzaremos con la final de Mini-tenis y Tenis iniciación por equipos, dando paso a la final de dobles, que enfrentan a la pareja formada por José María Botella y José Antonio Martín contra Manuel González e Ivan Tirado. A continuación se Jugará la Final Individual, en la cual se volveran a medir de nuevo Antonio Mena y Manuel Angel González.
Terminaremos con la entrega de trofeos y una parrillada para todos los asistentes.